Sin categoría

Mujer confundió fila de vacunación COVID con ingreso a un partido de fútbol

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales y ya es considerado como el primer momento icónico de este 2022. Véalo aquí.

Publicidad

Una adulta mayor causó risas entre los usuarios de las redes sociales luego de confundir la fila de vacunación COVID con el ingreso a un partido de fútbol .

Según muestra el video, un medio de noticias en Murcia, España, se encontraba haciendo un informe sobre el partido de fútbol que se jugaría en la zona y cuando la periodista encargada se acerca a las personas para preguntarles sobre sus expectativas del evento ocurre lo inesperado.

El clip fue compartido en Twitter por el usuario @Nortes_Fran. En él se ve cuando la mujer es abordada por la reportera que le pregunta si su presencia se debe a el “partidazo”. La mujer, notablemente confundida, responde con otro cuestionamiento: “¿esta no es la vacuna del COVID?”.

Publicidad

Ante esta situación, la periodista no tarda soltar una carcajada y responder que esa no es la fila para la vacunación COVID.

Cuando retoman el informe desde estudio, el presentador apunta que algunas personas estaban un poco perdidas.

El video ya cuenta con más de 860 mil reproducciones y 45.000 ‘me gusta’.

Publicidad

La confusión de la mujer generó gran diversión para los usuarios de la red social. Muchos incluso afirmaron que lo acontecido se podría considerar como el primer momento icónico del año.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad