Sin categoría

Abuelita que nunca tuvo fiesta de quinceañera logró cumplir su sueño a los 60 años

La ceremonia fue compartida por medio de redes sociales. Muchos usuarios exaltaron el adorable gesto que tuvo la familia con la mujer.

Publicidad

En México, una abuelita logró cumplir su sueño de tener una fiesta de quince años, luego de que sus nietos le organizaran una bonita ceremonia.

La mujer le expresó a su familia que siempre deseó tener una fiesta de quince años. Pero, lamentablemente, los padres de la señora no contaban con los suficientes recursos económicos para realizar la celebración.

Es por esto que, a sus 60 años, los nietos de la mujer decidieron cumplirle uno de sus tan anhelados deseos.

Publicidad

https://www.tiktok.com/@miguel12365?referer_url=https%3A%2F%2Fnoticias.caracoltv.com%2F&referer_video_id=7043125945141710085&refer=embed

Los jóvenes se pusieron de acuerdo con varios familiares y lograron organizarle a su abuelita el tan añorado festejo.

En los videos compartidos por la cuenta de TikTok @miguel12365, se puede ver a la mujer luciendo un hermoso vestido rojo. En el evento, la tierna abuelita también bailó el vals, realizó el cambio de zapatilla y disfrutó en compañía de sus seres queridos.

Los usuarios de la red se mostraron felices por lo acontecido y no dudaron en comentar la publicación.

Publicidad

“Wow, qué linda familia”, “Hicieron su sueño realidad”, “Con eso ella recuerda el pasado, qué bien que cumplieron su deseo”, indicaron.

Cortesia : Caracol Noticias

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad