Deportes

Jaguares dio a conocer a su octava contratación para la Liga I 2022

El atacante nariñense Jarlín Medardo Quintero León se ha convertido en la octava contratación de Jaguares de Córdoba de cara a la Liga I 2022.

Publicidad

El jugador nacido hace de 28 años en Magüí Payán firmó contrato con la divisa felina y proviene del Sport Huancayo de Perú.

Jarlin Medardo también ha tenido paso por Aragua, Deportivo Lara y Carabobo (todos de Venezuela) y desde el 2018 milita en el balompié peruano pasando por Deportivo Hualgayoc, Cajamarca y Academia Cantolao. En Colombia empezó su carrera futbolística en América en el 2012 y también militó en Cúcuta Deportivo.

Los que han llegado a Jaguares: el extremo vallecaucano, de 29 años, Jhonier Viveros Díaz, quien viene de militar en Atlético Bucaramanga, el volante barranquillero, de 22 años, Carlos Mario Tejedor Salgado, quien salió de las fuerzas básicas de Junior de Barranquilla y viene de jugar en el Torneo de la B con Barranquilla F.C. También están los futbolistas venezolanos Joel Antonio Infante Salas, Juan Carlos Castellanos Anuel y Geremías Meléndez Rhenals, el extremo monteriano Andrés Juan Arroyo, el volante Rafael Guillermo Bustamante, quien viene del Tauro F.C. de Panamá y al igual que Arroyo pertenece a la cantera del Cali. y Jarlín Medardo Quintero León.

Publicidad

Los que han salido de Jaguares: Yulián Anchico, Diomar Díaz, Israel Alba, Fabián Mosquera, José Barragán, Dairon Valencia, Óscar Andrés Ramos, José David Lloreda, Eduardo Sosa, Wílder Guisao, Johan Steven Gómez y José Luis Marrufo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad