Sin categoría

Es una imbecilidad no existe argumento racional para no vacunarse”: Duque

Durante su visita a Cartagena, Iván Duque, descartó extremar medidas por aumento de casos en el país por la variante ómicron.

Publicidad

El presidente Duque descartó extremar medidas por aumento de casos en el país por la variante ómicron. Dijo que en Colombia se podrán presentar entre 30 mil y 40 casos diarios.

➡️ “Estamos frente al virus más transmisible que hayamos visto en la historia de la humanidad durante mucho tiempo. Hoy la evidencia que tenemos de otros países es que el aumento de casos no ha producido un incremento exponencial de muertes ni colapsado las unidades de cuidamos intensivos”, dijo el mandatario.

💉 Agregó: “La mejor manera de enfrentar ómicron es vacunándonos. Claramente le pega mucho más duro a las personas que no se han vacunado”.

Publicidad

➡️ Duque envió un duro mensaje a los antivacunas. “A mí me parece una imbecilidad y una estupidez poner en riesgo la vida de las personas y la vida de los demás al no vacunarse. Cuando la vacunación es masiva, es gratuita, segura y equitativa no existe un argumento racional para no vacunarse”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad