Deportes

Suspenden otro partido de la Liga Profesional de Béisbol

La División Profesional de Béisbol Colombiano dio a conocer este jueves 6 de enero que el partido programado para este jueves 6 de enero ha sido pospuesto.

Publicidad

La Diprobéisbol informó que: “En reunión sostenida entre el comité ejecutivo de LPB y los gerentes de los equipos, se acordó continuar el torneo con la programación ya establecida corriendo los días del calendario. Con la salvedad que los 2 últimos juegos del Round Robin sólo se realizarán de ser necesario para no modificar las fechas de la final. De realizarse esos 2 juegos (penúltima fecha y/o última fecha), se correrá el Calendario de la Serie Final sin afectar el último día de competencia fijado para el domingo 23 de enero como posible séptimo juego (de ser necesario). Cabe resaltar que la LPB reforzará las medidas de bioseguridad con el fin de garantizar la seguridad y bienestar de los participantes en nuestra Liga”, dio a conocer la dirigencia de la Liga.

La determinación fue tomada la mañana de este jueves 6 de enero en una reunión entre la directiva de la liga en cabeza de Pedro Salzedo Salom y los representantes de los tres clubes en competencia de la fase del round robin.

Es de anotar que fueron 9 casos positivos d Covid 19 distribuidos entre los tres equipos. De los cuales 7 son peloteros y 2 corresponden a personal del staff.

Publicidad

Aunque las cifras de contagiados de Caimanes y Gigantes no han sido reveladas, Vaqueros anotó que tiene 3 peloteros contagiados con el virus del Covid-19.

Este jueves 6 de enero debía jugarse el duelo baranquillero entre Caimanes y Gigantes.

Cabe recordar que Vaqueros lidera el torneo en la fase semifinal con 2-0, Caimanes es segundo con 1-1 y Gigantes cierra el round robin con 0-2.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad