JudicialNacional

Padrastro mató a niño de 8 años mientras dormía

El hombre acusado del crimen, en la localidad de Kennedy, se presentó ante las autoridades del Complejo Judicial de Paloquemao, en la noche de este miércoles.

Publicidad

De acuerdo con la Fiscalía, al indiciado ya se le “materializó (legalizar) la orden de captura” y se espera que en la mañana de este jueves 06 de enero se programen las audiencias de imputación de cargos ante un juez de control de garantías.

De acuerdo con Blu Radio, el hombre tendría que responder por el delito de homicidio agravado, por quitarle la vida al menor (hijo de su compañera sentimental) con un arma blanca, a las 3:00 de la madrugada de este lunes, luego de sostener una discusión con su pareja por celos.

Al parecer, la mujer (de 24 años) le avisó a su compañero sentimental (de 42 años) que se separaría de él porque estaba cansada de “la violencia a la que estaría sometida”, según Noticias Caracol.

Publicidad

En medio de una discusión —que eran continuas presuntamente por los ataques de celos del sujeto— el padrastro se dirigió a la habitación en la que dormía el niño, junto a su hermana de 6 años, y lo atacó.

Durante la judicialización por el crimen, las autoridades confirmaron que el capturado tiene seis anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas, inasistencia alimentaria y hurto, añadió la emisora.

Por información que permitiera capturar a este hombre, en días pasados, la Policía ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos.

Cortesia : Pulzo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad