Deportes

Luis Fernando Muriel está en la mira de Juventus

Tras la posible salida del español Álvaro Morata, quien pasaría de Juventus al Barcelona, el cuadro de Turín quedaría con la necesidad de fichar a un delantero en este mercado de invierno que cerrará el lunes 31 de enero.

Publicidad

Uno de los llamados para el reemplazo de Morata, sería el oriundo de Santo Tomás, Atlántico, Luis Fernando Muriel Fruto.

El colombiano, de 30 años, ha rendido con creces en el Atalanta a lado de su compatriota Duván Zapata, y sería una opción de gol en el ataque de la divisa que tiene como estratega a Massimiliano Allegri, quien quiere reforzar su ataque con el colombiano del que se sabe que su equipo Atalanta solo lo vendería por 25 millones de euros.

Según la prensa italiana, el jugador sigue interesado en salir pero esto solo se dará con una venta, no a préstamo. Atalanta accedería a venderlo a un rival directo como la ‘Juve’, de lo contrario lo mantendrá en el plantel, en el que le queda un año y medio de contrato.

Publicidad

Las casas de apuestas pagan 9 veces lo apostado si el colombiano termina llegando a la Juventus.

Otras opciones de contratación de la Juventus son: Mauro Icardi (PSG), Edinson Cavani (Manchester United), Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal), Gianluca Scamacca (Sassuolo) y Anthony Martial (Manchester United).

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad