Sin categoría

Gabinete de la Alcaldía de Cereté tiene nuevos funcionarios

Cuatro nuevos funcionarios integran el gabinete de la Alcaldía de Cereté, que tiene como mandatario a Luis Antonio Rhenals.

Publicidad

Este jueves 6 de enero tomaron posesión de sus cargos, luego que ocuparan los primeros lugares en la lista de elegibles, en el marco del concurso de méritos realizado por la Comisión Nacional del Servicio Civil para proveer cargos que venían en provisionalidad en la Alcaldía De Cereté.

Los nuevos funcionarios son: María Angélica Berrocal (Jefe de Talento Humano), Diana Patricia Álvarez (Profesional Especializado Cogido 222 . Sec. Desarrollo Económico e Inclusión Social), Alejandra Paternina (Comisaria de Familia) y Carlos Guzmán López (Técnico Administrativo Sec. Salud).

“A ellos les damos la bienvenida y deseamos éxitos en sus labores al servicio de todos los habitantes de nuestro municipio. A los funcionarios salientes todos nuestros agradecimientos por la excelente función desempeñada en favor de las comunidades durante su tiempo de servicio”, dijo el alcalde Luis Antonio Rhenals.

Publicidad

Es de anotar que las nuevas posesiones en la administración en este 2022 irán hasta el 20 de enero.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad