CórdobaJudicial

Denuncian presunta violación a una niña de 13 años en zona rural de Cereté

Según lo reportado por el portal Noticeibitas, el padre de una menor de 13 años, denunció la presunta violación de su hija por parte de un vecino, en hechos que se habrían registrado el pasado 1° de enero en la vereda La Coroza Las Cañas, zona rural de Cereté.

Publicidad

Supuestamente, el hecho se habría producido en horas de la madrugada, cuando la familia se encontraba despidiendo el 2021 en una fiesta en su comunidad, donde por costumbre se reúnen los fines de año.

El padre de la menor, quien pidió reservar su nombre, cuenta que la hija salió a su casa, que queda a unos 500 metros de donde se realizaba la fiesta, en compañía de dos primos de 16 y 18 años, sin embargo la menor se alejó de sus primos y fue –presuntamente- abordada por un hombre de unos 32 años, amigo y vecino de la familia, quien al parecer “le tapó la boca y la llevó rápidamente a un lote enmontado, donde la agredió físicamente y sexualmente”, relató el padre de la menor al medio de comunicación cereteano.

El padre de la niña manifestó que denunció el caso ante la Fiscalía, pero dice sentirse indignado, ya que han pasado cinco días del hecho y el presunto violador está en su casa como si nada hubiera pasado.

Publicidad

La niña en estos momentos se encuentra bajo protección del bienestar familiar.

Tomado de Noticeibitas

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad