Nacional

Wayra Hispam continúa apostando por startups regionales en los segmentos de educación y Fintech

Wayra Hispam, el hub de innovación abierta y fondo corporativo de Telefónica Movistar, continúa apostando a la transformación digital invirtiendo en dos nuevas compañías, en los segmentos Fintech y educación, capitalizando los beneficios que ofrecen las plataformas de innovación abierta.

Publicidad

En esta etapa, Wayra Hispam suma dos nuevas startups de origen mexicano a su cartera de inversión: Vinco y Retrypay, completando 5 inversiones en lo que va del año (a las que se suman  Bankuish, hackU y wherEX, invertidas en el anterior semestre).

Vinco

Ayuda a las empresas en Latinoamérica a apoyar la educación de sus colaboradores, incrementando la retención, atrayendo al talento y mejorando la productividad de sus equipos a través de un servicio de coaching personalizado.

Publicidad

Por medio de su plataforma, los colaboradores tienen disponibles más de 1.000 programas de alta calidad, incluyendo bachillerato, carreras profesionales, maestrías e idiomas (inglés, portugués, español) certificados por socios como Tecmilenio, Open English y la UERRE.

Retrypay  

Es una plataforma con múltiples procesadores de pago que realiza intentos inteligentes para minimizar la tasa de rechazo del pago. Retrypay ayuda a las empresas de e-commerce a recuperar hasta un 60% de las ventas perdidas por rechazos de las pasarelas de pago online, optimizando el costo de procesamiento de pagos y mejorando la productividad de sus clientes.

CHN

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad