Deportes

Vaqueros se impuso sobre Caimanes y lidera en solitario el round robin

Con score de 11 por 5, Vaqueros de Montería venció a Caimanes de Barranquilla en el duelo de la segunda jornada de ambas novenas en el round robin de la Liga Profesional de Béisbol.

Publicidad

Los reptiles, que empezaron ganando el partido anotando tres y una carrera en la baja del primer y segundo inning, respectivamente (4-0) cayeron ante el potencial bateador de los cordobeses en el cuarto episodio, entrada en la que recibieron 10 rayitas (4-10).

Este cuarto inning fue nefasto para el abridor derecho Luis Escobar (3,1) quien recibió cinco carreras y tuvo que ser relevado por el también diestro Fernando Pérez.

Escobar, quien en la temporada regular le había ganado dos juegos a Vaqueros, fue suprimido por completo por la ofensiva vaquera y en este encuentro terminó cargando con la derrota, mientras que el derecho Francisco Alberto Jiménez (5,0) se acreditó el triunfo en este duelo terminado a las 11:00 de la noche del martes 4 de enero en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla.

Publicidad

El receptor cartagenero Meibrys Jhon Viloria, quien debutó con la novena sinuana, tuvo de 5-3 con tres impulsadas y una anotada, conectó un doble y recibió una base por bola. Fueron 15 los imparables que dio Vaqueros en este juego.

Tras este triunfo, el equipo monteriano queda con dos victorias sin derrotas en esta nueva fase de la Liga, mientras los reptiles registran un triunfo y un revés.

El próximo encuentro de Vaqueros será la noche de este miércoles 5 de enero (7:30 p.m.) ante Gigantes.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad