Deportes

Otro canterano del Cali llega a la nómina de Jaguares

El volante de marca o mixto oriundo de Ciénaga, Magdalena, Rafael Guillermo Bustamante Cantillo será otra de las incorporaciones de Jaguares de cara a la Liga I 2022.

Publicidad
Rafael Guillermo Bustamante Cantillo se forjó en las fuerzas básicas del Deportivo Cali.

El jugador, de 22 años, es canterano del Deportivo Cali y en el segundo semestre del 2021 fue cedido al fútbol de Panamá, donde actuó en Tauro F.C.

En el cuadro canalero, Rafael Guillermo jugó 18 partidos, todos de titular, y fue amonestado en tres ocasiones.

El volante costeño debutó como profesional en el 2019 en Fortaleza del Torneo de la B, donde estuvo cedido por el Cali hasta el 2020. En el primer semestre del 2021 estuvo en Bogotá F.C.

Publicidad

Bustamante Cantillo, al igual que el monteriano Andrés Juan Arroyo, llega a Jaguares a préstamo.

Los que han llegado a Jaguares: el extremo vallecaucano, de 29 años, Jhonier Viveros Díaz, quien viene de militar en Atlético Bucaramanga, la otra contratación es el volante barranquillero, de 22 años, Carlos Mario Tejedor Salgado, quien salió de las fuerzas básicas de Junior de Barranquilla y viene de jugar en el Torneo de la B con Barranquilla F.C. También están los futbolistas venezolanos Joel Antonio Infante Salas, Juan Carlos Castellanos Anuel y Geremías Meléndez Rhenals, el extremo monteriano Andrés Juan Arroyo y el volante Rafael Guillermo Bustamante.

Los que han salido de Jaguares: Yulián Anchico, Diomar Díaz, Israel Alba, Fabián Mosquera, José Barragán, Dairon Valencia, Óscar Andrés Ramos, José David Lloreda, Eduardo Sosa, Wílder Guisao, Johan Steven Gómez y José Luis Marrufo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad