Montería

Habilitaron nuevo punto de vacunación en el Centro Cultural Guillermo Valencia

Este miércoles se habilitó otro punto fijo sin cita en el Centro Cultural Guillermo Valencia, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Publicidad

En este momento los puntos habilitados son los mismos desde que inició el Plan Nacional de Vacunación, ubicados en los centros comerciales Alamedas de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, en el centro comercial Buenavista en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

El punto del CC Nuestro también atiende hasta las 7:00 de la noche, son fijos sin cita previa.

Otro punto es el de Promosalud, los de la ESE Vidasinú y el hospital de Campaña Miguel “Happy”, Lora.

Publicidad

El centro médico Sanitas, punto de Virrey Solís operado por Salud Total son puntos que se han venido utilizando desde el inicio del proceso de vacunación.

Las autoridades municipales aseguraron que hay disponibilidad de vacunas de Pfizer para mujeres gestantes mayores de 12 semanas y personas que vengan por su segunda dosis.

Moderna para jóvenes de 12 – 24 años primeras y segunda dosis, además de refuerzo para todas las edades.

La vacuna Sinovac es exclusiva para niños de 3 a 11 años primeras y segundas dosis y se está colocando un refuerzo en caso de que se requiera estrictamente el fármaco Sinovac para el refuerzo por decisión médica.

Publicidad

De Janssen hay dosis población mayor de 18 años y para refuerzo y AstraZeneca primeras y segundas dosis y dosis de refuerzo para mayores de 18 años.

CHN

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad