Sin categoría

Alcaldía de Cereté ha gestionado más de $ 47 mil millones en ampliación de alcantarillado

El alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals Otero, informó que, en los últimos dos años, el Gobierno nacional ha invertido 47.462 mil millones de pesos para la ampliación de cobertura de redes alcantarillado del municipio, obras que se encuentran ejecutadas, en ejecución y próximas a ejecutarse.

Publicidad

Entre las obras ya ejecutadas están la construcción de redes de alcantarillado y ampliación de cobertura para los barrios del sector 4 etapa 1, fase 1: Santa María, El Bolsillo, Miraflores, Villa Zhue, El Descanso, Los Girasoles, El Paraiso y Las Palmas primera etapa por un valor de $6.000.000.

En el caso de los barrios Vilches, Chichurubí, 11 de Noviembre, Botavén, El Totumo, Las Américas, El Jardín, ya los trabajos de alcantarillado se ejecutaron por un valor: $15.162.000

En el barrio Las Palmas II, Las Palmas III, Las Brisas, Oro Blanco, El Cañito, El Noval, San Nicolas y Villa Celina, los trabajos de alcantarillado se iniciarán el 30 de enero por un valor: 11.700.000.

Publicidad

En los barrios La Lucha, Noval I, Altos del Noval II y Los Robles. Proyecto financiado por Gobernación de Córdoba y que se encuentra en proceso de licitación. Valor: $8.000.000

Finalmente, el alcalde Rhenals añadió que desde el  barrio Miraflores hasta el barrio Santa Teresa se realizó la construcción del colector  por un monto de $6.600.000.

CHN

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad