Deportes

Carlos ‘Piscis’ Restrepo y Diego Arias se unen al cuerpo técnico de Atlético Nacional

El antioqueño Carlos Alberto ‘Piscis’ Restrepo Isaza será uno de los asistentes técnicos de Alejandro Restrepo en Atlético Nacional.

Publicidad

El cuadro verde también anunció a Diego Arias como miembro del cuerpo técnico. Este último terminó su ciclo como futbolista profesional para empezar en esta institución su camino como estratega en divisiones menores, además de hacer parte del cuerpo técnico del equipo principal.

A través de un comunicado, este martes 4 de enero en la sede deportiva de Guarne, el club hizo oficial la llegada de los dos técnicos.

Inicialmente reveló que “el entrenador antioqueño Carlos ‘Piscis’ Restrepo, de 60 años, se suma como asistente técnico del primer equipo. Su experiencia en Selección, clubes colombianos y del extranjero son un plus para la institución”.

Publicidad

También agregó que “Diego Arias campeón con el equipo en 13 oportunidades, asumirá funciones como entrenador de la primera C y también hará parte del cuerpo técnico de la primera plantilla oficiando como vínculo para los jugadores que se encuentran entre ambos equipos”.

Arias, nacido en Pereira hace 36 años, terminó su ciclo como jugador en Atlético Huila y ahora estará en las filas del cuadro verde en el que también fue campeón de la Copa Libertadores 2016 y Recopa Sudamericana 2017.

En cuanto a Francisco Nájera, asistente de Restrepo en el segundo semestre de 2021 luego de dejar su cargo como director deportivo, el departamento de prensa confirmó que el bogotano continuará en el cargo, que será reforzado por ‘Piscis’ quien tuvo en el 2020 su última dirección técnica en la Asociación Deportiva San Carlos, de Costa Rica.

En torno a refuerzos, cabe anotar que Nacional ha contratado a tres jugadores: el recién es el volante santandereano Daniel Mantilla, quien viene de Equidad. Nacional ya había confirmado el regreso de Alexander Mejía y la contratación de Jhon Duque.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad