Córdoba

Candidata a la Cámara por Córdoba se contagió de Covid-19

El Covid-19 continúa aumentando en el departamento de Córdoba y cada vez son más personas que dan positivo para Coronavirus.

Publicidad

Una de ellas fue la aspirante a la Cámara de Representantes por el departamento de Córdoba, Saray Robayo Bechara, quien se habría contagiado durante las reuniones masivas que adelanta en los diferentes municipios por su correría política.

La joven monteriana, quien busca ‘heredar’ la curul de su primo Erasmo Zuleta Bechara, quien renunció a su candidatura para una posible aspiración a la Gobernación de Córdoba, se encuentra con sintomatología leve y aislada en su vivienda.

“Covid 19, Ómicron, “El abrazo de Macta”, gripa o “una gripita”: por favor CUIDÉMONOS. Salí positiva para Covid 19. Gracias a Dios tengo mi esquema de vacunación y me siento 🙂, pero tendré que trabajar de forma virtual desde casa.Abrazos,

Publicidad

¡Pronto volveremos a estar juntos!”, Indicó a través de sus redes sociales.

Este sería el primer caso positivo entre los candidatos al Congreso de la República por Córdoba, quienes adelantan apretadas agendas y tienen contacto directo diariamente con cientos de personas con el objetivo de lograr los votos que los lleven al capitolio nacional.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad