JudicialNacional

Quedó libre mujer que mordió salvajemente a su bebé de 8 meses

La mujer que había sido detenida por morder salvajemente en más de 8 oportunidades a su bebé de 8 meses de nacido, quedó en libertad, luego de que un juez declarara ilegal su detención, al considerar que no hubo flagrancia al momento de la captura, sin embargo, sigue vinculada a una investigación por maltrato intrafamiliar.

Publicidad

La madre de 18 años le ocasionó múltiples lesiones al bebé, al propinarle mordiscos en su pecho, brazos y espalda, en un hecho que se registró en el barrio La Manga de Barranquilla.

El juez consideró que no hubo flagrancia en su captura, luego de que, según la denuncia de los abuelos del bebé, el caso ocurrió hacia las 4:00 de la madrugada del primero de enero, y solo hasta las 4:00 de la tarde se efectuó la detención de la madre.

Sin embargo, pese a estar en libertad, esta joven de 18 años sigue vinculada a una investigación por el delito de violencia intrafamiliar.

Publicidad

El niño, quien tiene cicatrices viejas de mordiscos, aún continúa recibiendo atención médica en el camino La Manga, donde permanece bajo la custodia del ICBF.

Médicos del centro de salud informaron que el pequeño tiene un cuadro de desnutrición.

CHN

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad