Deportes

José Luis Marrufo no seguirá en la filas de Jaguares

El defensor venezolano José Luis Marrufo Jiménez no continuará en la nómina de Jaguares de Córdoba.

Publicidad

El club felino dio a conocer que la institución deportiva y el jugador llegaron a un acuerdo para finiquitar la unión y vinculación que había entre ambos.

El futbolistas de 25 años llegó a principios del 2021 a Jaguares en el que actuó en 32 partidos, 28 de ellos como titular, fue amonestado cuatro veces y marcó un gol en el triunfo 2-0 en Montería ante Alianza Petrolera el 29 de enero del año pasado.

José Luis venía de militar en Estudiantes de Mérida de su país.

Publicidad

Los que han salido de Jaguares: Yulián Anchico, Diomar Díaz, Israel Alba, Fabián Mosquera, José Barragán, Dairon Valencia, Óscar Andrés Ramos, José David Lloreda, Eduardo Sosa, Wílder Guisao, Johan Steven Gómez y José Luis Marrufo.

Los que han llegado: el extremo vallecaucano, de 29 años, Jhonier Viveros Díaz, quien viene de militar en Atlético Bucaramanga, la otra contratación es el volante barranquillero, de 22 años, Carlos Mario Tejedor Salgado, quien salió de las fuerzas básicas de Junior de Barranquilla y viene de jugar en el Torneo de la B con Barranquilla F.C. También están los futbolistas venezolanos Joel Antonio Infante Salas, Juan Carlos Castellanos Anuel y Geremías Meléndez Rhenals y el extremo monteriano Andrés Juan Arroyo.

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad