Deportes

Dos futbolistas de Bayern Munich tienen Covid-19

Los jugadores Leroy Sané y Dayot Upamecano se unieron este martes 4 de enero a la larga lista de enfermos del Covid-19 en el Bayern Munich de Alemania.

Publicidad

Los afectados están en cuarentena.

Con ahora ocho bajas por este virus, el líder del campeonato alemán se inquieta por la posibilidad de no poder contar con suficientes jugadores para el partido de reanudación de Bundesliga del viernes frente al Borussia Mönchengladbach.

Los dos jugadores fueron controlados el lunes 3 de enero junto al joven defensa croata-germano Josip Stanisic. Solo el resultado de este último fue negativo.

Publicidad

Además de Upamecano y Sané, también habían dado positivo con Covid-19 al final de la semana pasada tras volver de sus vacaciones Manuel Neuer, Kingsley Coman, Corentin Tolisso, Omar Richards, Lucas Hernandez y Tanguy Nianzou.

Es de anotar que la liga alemana de fútbol (DFL) solo autoriza el aplazamiento de un partido por razones médicas si un equipo no puede alinear al menos 15 jugadores en la hoja del partido.

Cabe recordar que Bayern es el actual líder del campeonato con 9 puntos de ventaja sobre el segundo Borussia Dortmund. Los Bávaros deben recibir este viernes 7 de enero a Borussia Mönchengladbach en el marco de la jornada 18 de Bundesliga.

En de tener en cuenta que Bayern tampoco podrá contar con el delantero Eric Maxim Choupo-Moting y el defensa Bouna Sarr, que estarán en la Copa de África de Naciones con las selecciones de Camerún y Senegal, respectivamente.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad