Deportes

El monteriano Andrés Juan Arroyo es nuevo refuerzo de Jaguares de Córdoba

De Deportivo Cali a Jaguares pasará en este 2022 el extremo monteriano, de 19 años, Andrés Juan Arroyo Romero, convirtiéndose así en la cuota cordobesa en el equipo felino para esta temporada. Llega a préstamo procedente del club vallecaucano.

Publicidad

Andrés Juan, quien tuvo pocos minutos jugados en la divisa vallecaucana en el 2021, llega al cuadro cordobés con el fin de tener continuidad y exhibir todo el potencial, gol y calidad que se le conoce.

Arroyo Romero, quien el próximo 19 de enero cumplirá 20 años, debutó como profesional el 7 de marzo de 2019 en el duelo que Cali ganó 3-0 a Patriotas en Tunja. En esa ocasión ingresó a los 83 minutos por Kevin Velazco siendo el técnico del conjunto caleño el argentino Lucas Pusineri.

Desde su debut hasta la temporada anterior, Andrés Juan registra en su carrera profesional dos goles con la escuadra azucarera, uno marcado a Cúcuta y otro a Águilas Doradas, ambos en el segundo semestre de 2019.

Publicidad

Con esta contratación, el virtuoso jugador cordobés que viene de ser campeón con Deportivo Cali, se convierte en la sexta vinculación de los felinos para la Liga I 2022.

Uno de esos anteriores refuerzos ha sido el extremo vallecaucano, de 29 años, Jhonier Viveros Díaz, quien viene de militar en Atlético Bucaramanga, la otra contratación es el volante barranquillero, de 22 años, Carlos Mario Tejedor Salgado, quien salió de las fuerzas básicas de Junior de Barranquilla y viene de jugar en el Torneo de la B con Barranquilla F.C. También están los futbolistas venezolanos Joel Antonio Infante Salas, Juan Carlos Castellanos Anuel y Geremías Meléndez Rhenals.

Juan Carlos es un volante 10 de 26 años que viene de Club Deportivo Lara.

Joel Antonio es un mediocampista ofensivo, de 28 años, que actuó en este 2021 en el GV Maracay de la Primera División de Venezuela y Geremías Meléndez es un defensor central de 26 años que viene de militar en Carabobo Fútbol Club.

Publicidad

Los que han salido de Jaguares: Yulián Anchico, Diomar Díaz, Israel Alba, Fabián Mosquera, José Barragán, Dairon Valencia, Óscar Andrés Ramos, José David Lloreda, Eduardo Sosa, Wílder Guisao y Johan Steven Gómez.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad