Deportes

Dos nuevas contrataciones registra Jaguares y completa cinco de cara a la Liga I 2022

Dos nuevas incorporaciones registra Jaguares con miras a hacer un buen papel en la Liga I 2022.

Publicidad

Uno es el extremo vallecaucano, de 29 años, Jhonier Viveros Díaz, quien viene de militar en Atlético Bucaramanga en el que actuó en 30 partidos y marcó un gol en todo el 2021.

También ha pasado por Quindío, Unión Magdalena, Caldas, Medellín, Cortuluá y América, entre otros.

La otra contratación es el volante barranquillero, de 22 años, Carlos Mario Tejedor Salgado, quien salió de las fuerzas básicas de Junior de Barranquilla y viene de jugar en el Torneo de la B con Barranquilla F.C.

Publicidad

Los dos deportista arribarán en esta semana a Montería para unirse a la pretemporada con el equipo cordobés, que este lunes 3 de enero comenzó sus trabajos de cara a la competencia futbolera.

Es de recordar que el equipo felino ya había anunciado a los futbolistas venezolanos Joel Antonio Infante Salas, Juan Carlos Castellanos Anuel y Geremías Meléndez Rhenals.

Juan Carlos es un volante 10 de 26 años que viene de Club Deportivo Lara en el que marcó en este 2021 seis goles en 33 partidos y también actuó en un cotejo de Copa Libertadores. También ha pasado por cubes como Deportivo Petare y Caracas de Venezuela.

Joel Antonio es un mediocampista ofensivo, de 28 años, que actuó en este 2021 en el GV Maracay de la Primera División de Venezuela. También ha tenido paso por Deportivo Táchira, Deportivo Lara, Atlético Venezuela CF, Zulia F.C. entre otras divisas del vecino país.

Publicidad

Geremías Meléndez es un defensor central de 26 años que viene de militar en Carabobo Fútbol Club y ha tenido trayectoria por Mérida y Deportivo Zulia.

Los que han salido de Jaguares: Yulián Anchico, Diomar Díaz, Israel Alba, Fabián Mosquera, José Barragán, Dairon Valencia, Óscar Andrés Ramos, José David Lloreda, Eduardo Sosa, Wílder Guisao y Johan Steven Gómez.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad