Deportes

Vaqueros comenzó el 2022 con triunfo en el round robin

Vaqueros empezó bateando duro en el round robin de la Liga Profesional de Béisbol al vencer 8 carreras por 2 a Gigantes de Barranquilla en juego celebrado esta tarde-noche del domingo 2 de enero en el estadio Edgar Enrique Rentería de la capital del Atlántico.

Publicidad

Los de La Arenosa comenzaron ganando el partido con una carrera abriendo la tercera entrada y luego marcaron otra en el quinto. En ese mismo episodio Vaqueros reaccionó con tres rayitas (3-2) y de allí salió avante en el juego con tres carreras más en el cierre de la sexta entrada (6-2) y dos más en el octavo (8-2) y así comenzar con el ‘ bate derecho’ esta nueva etapa que otorga los dos cupos a la final que comenzará sus acciones el sábado 15 de enero.

El pitcher ganador fue el derecho Yeizer Enrique Marrugo (0,2), mientras que el diestro Wirkin Estévez (4,1) cargó con el revés.

El pelotero más destacado fue el primera base caleño al servicio de Vaqueros, Andrés Angulo, quien tuvo de 4-3 con 4 impulsadas y dos anotadas. Conectó un doble, un triple y tuvo un ponche.

Publicidad

El segundo juego de esta fase lo disputarán este lunes 3 de enero desde las 7:30 p.m. las novenas ‘curramberas’ Gigantes y Caimanes.

Vaqueros volverá al ruedo el martes 4 de enero enfrentando a Caimanes.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad