CórdobaCultura y Entretenimiento

Yeikom & Yalex el dúo reguetonero de Cotorra que sale al mundo musical con ‘Perdóname’

Con la canción ‘Perdóname’ el dúo reguetonero, oriundo del municipio de Cotorra (Córdoba), exactamente de la vereda La Culebra, Yeikom & Yalex, pretende cautivar a los fans de este género en la región Caribe y el mundo.

Publicidad

Ser unos grandes exponentes de este ritmo musical, es una de las consignas de estos jóvenes, que también buscan exhibir a esta región a nivel nacional y hasta mundial, como zona en la que existe mucho talento artístico y diversidad musical.

“Esta es una hermosa canción que se lanza hoy (31 de diciembre). Es muy linda y tiene un sentimiento, es una letra mágica. Invitamos a todos para que nos apoyen”, dijeron a Chica Noticias, Yeikom & Yalex.

Luis Diego Corcho Mendoza (Yeikon), de 23 años, y Sergio Espitia Argel (Yalex) de 22 años, quienes son técnicos en sistemas, ven en la música una oportunidad de vida.

Publicidad

Cabe anotar que la producción de la canción es original de los cereteanos José Argel y Esteban Benjumea.

Este es el segundo sencillo de Yeikom & Yalex, teniendo en cuenta que el año pasado, en junio, hicieron el lanzamiento por redes sociales de su primer tema llamado ‘Como tú, ninguna’.

,

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad