Montería

KFC llegó a Montería

Este miércoles 29 de diciembre abrió sus puertas en el centro comercial El Nuestro; Kentucky Fried Chicken (KFC), la cadena de restaurantes de comida rápida especializada en Pollo Frito.

Publicidad

Este moderno restaurante a mantel está ubicado en el local 103 pasillo 1, frente a la plazoleta La Sabana, operando todos los días desde las 11:00 am.

La gran aceptación por parte del consumidor colombiano ha permitido que la marca expanda su operación a varias regiones del país, entre ellas, Montería, donde se abrió la tienda número 124.

Esta cadena de tiendas  ha permitido generar en el territorio colombiano más de 2.800 empleos directos y cientos indirectos.

Publicidad

KFC es una de las pocas marcas a nivel mundial que tiene el orgullo de tener a una persona real en su logo. El fundador Harland D. Sanders, más conocido como El Coronel Sanders, fue un luchador incansable que desarrolló la receta secreta de 11 hierbas y especias que hoy en día disfrutan millones de personas en más de 120 países alrededor del mundo. En los últimos años la marca ha realizado una gran inversión en tecnología para poder desarrollar una estrategia multicanal que permita conectar con sus consumidores de una manera ágil y efectiva.

Los monterianos podrán ahora disfrutar de sus dos recetas: original o crispy, alitas picantes, pop corn, strips (tiras de pechuga de pollo) y sándwiches.

CHN

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad