Mundo

Un hombre rifó su camioneta para pagar tratamiento médico y el ganador se la devolvió

La enternecedora historia de un hombre que se desprendió de uno de sus patrimonios para poder costear el tratamiento contra el cáncer de estómago, se ha hecho viral en redes sociales.

Publicidad

Juan Manuel Vidales, de 60 años aproximadamente, rifó la camioneta que compró con el pago de varios años de trabajo y lo hizo porque no tenía otra manera de pagar los gastos médicos en busca de su cura.

Durante la venta de los talonarios al hombre le fue muy bien e incluso hubo personas que optaron por donar en vez de comprar un boleto.

Sin embargo, la mayor sorpresa se la llevó cuando Marco Polo Rodríguez, el hombre que resultó ganador del vehículo, decidió no aceptarlo para que Vidales pudiese pagar el tratamiento pero además conservar lo que con tanto esfuerzo pudo adquirir.

Publicidad

Los hechos ocurridos en Tabasco-México quedaron grabados en video. Las imágenes evidencian la emoción que sintió el hombre al darse por enterado de que la camioneta seguiría siendo suya.

“Soy bendecido de tener amigos con el corazón tan grande como ustedes. Dios los va a bendecir muchísimo”. dijo mientras abrazaba la carpeta con los papeles del automotor.

Tomado de: La Piragua.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad