CórdobaMontería

Este miércoles habrá racionamiento eléctrico en tres municipios

En barrios de los municipios Montería, Cereté y San Pelayo tendrán racionamiento eléctrico por varias horas, como parte de los trabajos que Afinia viene realizando en el departamento.

Publicidad

En un comunicado Afinia informó que realizarán trabajos de optimización en el circuito Pradera 5, por lo que deberán suspender el fluido eléctrico entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m., en los barrios Torres de Caracolí, La Vid, Rancho Grande, Urbanización Vallejo, Mi Ranchito y La Palma de Montería.

Por otra parte, en Los Garzones, Isla Blancas, Buenaventura, Las Tinas, Arenal, Aguas Negras, Boca de La Ceiba, Faro, Puerto Franco, Caño Viejo y Las Cacuchas, interrumpirán el servicio entre las 5:20 a.m. y 4:00 p.m.

Igualmente, entre las 8.00 a.m. y 3:00 p.m. se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en los equipos que suministran energía al corregimiento de Aguas Vivas.

Publicidad

En el caso de Cereté, la interrupción en el servicio se dará entre las 5:20 a.m. y las 4:00 p.m., en el Retiro de Los Indios.

Y el San Pelayo el racionamiento será entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. en Bonga Mella, Las Guamas, Morroa, El Guamo, Flor Del Campo, El Terrón y Los Naranjos.

CHN

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad