CórdobaJudicial

En Bogotá matan a un cordobés de una puñalada en el corazón

En la localidad de Kennedy, en Bogotá, un joven cordobés identificado como César Andrés Payares Delgado, fue asesinado de una puñalada en el corazón.

Publicidad

Se conoció que la víctima se encontraba departiendo con su compañera sentimental y una amiga de esta, en una discoteca del sector a las 3:00 de la madrugada de este domingo 26 de diciembre.

Cuando salen del mencionado lugar para dirigirse a su lugar de residencia las mujeres querían continuar con la rumba y mientras dialogaban sobre lo que harían a continuación, tres sujetos desconocidos pasaron cerca de ellos, y le lanzan algunas palabras al joven oriundo de Moñitos, a las cuales él les respondió.

Los hombres se dan vuelta y se abalanzan contra Payares Delgado, tirándolo al suelo y en ese momento recibe un golpe en la cabeza con un madero, acto seguido uno de los extraños saca un arma cortopunzante y se lo incrusta en el pecho atravesándole el corazón, hecho por el que murió en el lugar de los hechos, mientras que los atacantes se dieron a la huida.

Publicidad

Hasta el momento los homicidas son buscados por las autoridades.

César Payares Delgado actualmente se encontraba prestando servicio en Bogotá y gozaba de unos días de descanso.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad