Sin categoría

Mujer acusa a afro de robar su celular, pero luego se da cuenta que lo tiene en el bolso

En redes sociales se viralizó el video del momento en que una estadounidense aseguró que un hombre negro le acababa de robar, pero fue una acusación falsa.

Publicidad

El suceso ocurrió en una tienda dentro de un centro comercial de la ciudad de Sacramento, California (Estados Unidos).

La mujer fue grabada mientras acusaba a un hombre afroestadounidense de haberle robado el celular. En el video se la puede ver buscando muy por encima su celular dentro del bolso.

Un empleado de la tienda le pidió el número de teléfono para llamarla a ver si sonaba, pero ella siguió con la falsa acusación y dijo que el supuesto ladrón había escondido el celular y que seguramente lo había apagado.

Publicidad

Mientras seguía siendo grabada por la acompañante del afro, que incluso vació los bolsillos de su pantalón para demostrar que no había robado nada, el empleado del local llamó al celular.
En ese momento, todos, incluida la mujer que acusaba, se dieron cuenta de que el ‘smartphone’ efectivamente estaba dentro de su bolso.

“¿Está dentro de su bolso? ¿en serio?”, recriminó la persona que grababa, a lo que la falsa acusadora repitió varias veces perdón. Sin embargo, la pareja dijo que sus palabras no eran sinceras y se marchó.

Varios internautas criticaron la actitud de la mujer y la tildaron de “racista”. Otros lamentaron que ya es usual que en Estados Unidos acusen falsamente a personas solo por su color de piel.

Mujer blanca acusa falsamente a afro de robar su celular: lo tenía en el bolso

Publicidad

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1469609402445541380?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1469609402445541380%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fvirales%2Fvideo-mujer-acusa-afro-robar-su-celular-pero-ella-tenia-bolso-PP1106685

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad