MonteríaPolítica

Marcos Daniel y Wadith Manzur se inscribieron en ‘llave’ a Senado y Cámara

Wadith Manzur y Marcos Daniel Pineda, acudieron desde muy temprano a la Registraduría para inscribir sus nombres a las elecciones del congreso de la República por el Partido Conversador.

Publicidad

Wadith Manzur, quien ha realizando una dinámica labor como representante a la Cámara por Córdoba busca repetir en el legislativo, mientras que el ex Alcalde de Montería, quien cuenta con una imagen positiva por sus gestiones, busca heredar la curul de su madre Nora García Burgos en el Senado.

A su salida, Pineda García aseguro que “quieren ser los congresistas que defiendan la descentralización de Colombia”.

Añadió que: “El día que entiendan las necesidades de los territorios y que conecten su política, sus planes y programas con las necesidades que tenemos en las veredas, barrios y comunidades será un nuevo país”.

Publicidad

Pineda indicó que se necesitan voceros que conozcan, entiendan las necesidades del pueblo y sepan sintonizar las leyes con la Colombia de regiones.

Por su parte, Wadith Manzur, dijo sentirse orgulloso de hacer equipo con el exalcalde de Montería, Marcos Daniel: “Presentaremos una gran formula política, que conoce a su gente, que entiende a su región, que vamos con nuestra voz a estallar esta burbuja política que hace que gobierna desde Bogotá”.

CHN

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad