Sin categoría

A menor se le atascó el pelo en el sistema de succión de una piscina

Durante dos minutos estuvo bajo el agua hasta que un familiar logró tomar un cuchillo y cortarle la cabellera.

Publicidad

Un angustiante video ha sido compartido en redes sociales. En él se ve a una menor, de 13 años, a la que se le atascó el pelo en el sistema de succión de una piscina en Brasil .

Las imágenes muestran a la joven compartiendo con otras adolescentes, mientras que los adultos estaban sentados en una mesa cercana.

De repente, la menor identificada como María Rita fue succionada por el cabello. El desespero de todos se empezó a hacer evidente.

Publicidad

Unos corrieron a cortar la energía, pero no funcionó. Tampoco supieron cómo apagar la bomba, pero al final a uno de los familiares se le ocurrió conseguir un cuchillo y cortar el cabello.

Al final, lograron sacarla. Aunque ya había perdido el conocimiento, lograron reanimarla y llevarla a un hospital, donde se corroboró que estaba bien de salud.

La mamá de la adolescente a la que se le atascó el pelo en la piscina ha compartido las imágenes para que las personas sean conscientes de los peligros, pero sobre todo para decir que no sobra identificar esos puntos peligrosos, para evitar una tragedia.

Publicidad

Cortesía: Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad