Deportes

Vaqueros registró su sexto revés de la Liga

Sexta derrota en la Liga Profesional de Béisbol registró Vaqueros de Montería, esta vez ante Gigantes en partido disputado este jueves 9 de diciembre en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla.

Publicidad

Con score en contra de 6 carreras por 3, la novena cordobesa volvió a perder aunque sigue en el primer lugar del standing.

El pitcher perdedor fue el derecho dominicano Junior Félix Rincón (2-2), quien permitió tres carreras en un tercio de inning.

El ganador fue Jackson Solarte, quien intervino en un episodio y el derecho dominicano Rodrigo Beneoit salvó su cuarto juego de la temporada al lanzar en una entrada.

Publicidad

El lanzador monteriano Carlos Mario Díaz, quien participó en dos tercios, relevó en la quinta entrada al abridor derecho norteamericano Joe Ioro.

Por Vaqueros también actuaron los cordobeses Brayan David Buelvas quien tuvo de 5-1 con un doble, una anotada y batea para 327 en la temporada regular, mientras que el tercera base monteriano Jordan David Díaz tuvo de 5-2 con un doble, una impulsada y un ponche, bateando para 357.

En el otro juego de la jornada, Caimanes de Barranquilla venció 6-5 a Tigres de Cartagena.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad