Deportes

Selección Colombia disputará amistoso con su similar de Honduras

Ante Honduras, la Selección Colombia de fútbol de mayores jugará un partido amistoso.

Publicidad

La fecha estipulada para este cotejo de preparación será el domingo 16 de enero de 2022 en el DRV PNK Stadium en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida (horario por definir).

Es de anotar que este será el primer amistoso que dispute la Selección bajo el mando del técnico Reinaldo Rueda Rivera, quien desde su regreso al seleccionado nacional solo ha dirigido la Copa América y las Eliminatorias.

“La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que la Selección Colombia Masculina de Mayores disputará un partido amistoso ante Honduras. Este encuentro servirá como preparación para los juegos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 que disputará el conjunto colombiano entre la última semana de enero y la primera de febrero ante Perú y Argentina”, dino a conocer la FCF en un comunicado.

Publicidad

Cabe recordar que Colombia actualmente se ubica en la cuarta casilla de las posiciones de las Eliminatorias con 17 puntos y se medirá en la jornada 15 de la competencia a Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla el 27 de enero, mientras que el 1 de febrero visitará a Argentina.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad