JudicialNacional

Judicializan a hombre que intentó agredir con un machete a la Alcaldesa de Arboletes

El pasado 7 de diciembre un hombre, identificado como la pareja sentimental de una contratista de la Alcaldía de Arboletes, ingresó al palacio municipal portando un machete, con el que pretendía “asesinar” a la mandataria local, Diana Garrido.

Publicidad

Los uniformados intentaron disuadirlo, pero el hombre arremetió en contra de los policías quienes debieron reducirlo. En medio del conflicto el agresor recibió un balazo en una de sus extremidades.

Ante esta situación, que afectó el buen desenvolvimiento de la Alcaldía y generó angustia entre los trabajadores, el agresor fue judicializado en las últimas horas y puesto a disposición de la autoridad competente, por las afectaciones penales que se pudieron haber presentado durante estos hechos.

Por su parte, la Alcaldesa colocó la denuncia ante la Fiscalía, para que se hagan las investigaciones correspondientes por los daños materiales causados, al tiempo que solicitó protección de la contratista del municipio, para que se tomen las medidas pertinentes por parte de los órganos de protección del estado, asimismo, solicitó reforzar la seguridad de su persona.

Publicidad

CHN

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad