Montería

En el corregimiento El Sabanal mejorarán 138 viviendas

La Alcaldía de Montería y Prosperidad Social, mediante convenio, realizarán 138 mejoramientos de vivienda para familias rurales del corregimiento de El Sabanal.

Publicidad

En un encuentro en las instalaciones de Prosperidad Social, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, resaltó la unión con el Gobierno Nacional que permitirá mejorar la calidad de vida de un grupo de familias que aplicaron para recibir el beneficio con una inversión de 3.100 millones de pesos.

Por su parte, el subdirector general de Prosperidad Social, Piere García, dijo que como entidad es muy importante llegar a las comunidades rurales de la mano de la Alcaldía de Montería a través del programa nacional “Casa Digna, Vida Digna”.

Publicidad

“Para nosotros es una muestra que tiene el presidente Duque para apoyar a Montería y estaremos prestos a trabajar con este excelente Alcalde, para que podamos darle buenas noticias a la comunidad, el 2022 viene lleno de retos y desafíos, pero estaremos trabajando como Prosperidad Social para superar la pobreza”, dijo el funcionario.

CHN

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad