Sin categoría

Sahagún volvió a escuchar las campanas de alegría en su gran show navideño

Continuando las actividades de Navidad, la administración municipal a través de la oficina de Gestión Social, llevó a cabo un espectacular show navideño en la Plaza San Pedro.

Publicidad

El evento que contó con la participación de grupos artísticos y culturales del municipio, llenó de alegría a los niños, jóvenes, adultos y familias que asistieron presencialmente, así como a todos los que pudieron seguir las presentaciones a través de la transmisión en vivo por las redes sociales de la alcaldía municipal.

En la intervención de apertura, la gestora social Kellys Vásquez, manifestó que estos espacios además del objetivo de reunir en amor, alegría y regocijo a las familias, también permiten conocer y resaltar el inmenso talento de los artistas sahagunenses, el cual nos enorgullece.

Publicidad

Asimismo, expresó la felicidad de volver a compartir de manera presencial un evento, ya que por la pandemia el año anterior no se pudo tener público. De esta manera, se convierte en el primer espectáculo con asistencia de la administración municipal.

El Coro de la Escuela de Bellas Artes, el ballet y show de Recreativos, la Fundación Obreros del Arte, la Red de Danza de Sahagún, Valentina Ortiz, Karol Guerra y la sorpresa de la noche Azuquitar, fueron los encargados de llenar de alegría el show navideño.

Publicidad

El evento finalizó con todos los artistas participantes en el escenario y un sorprendente espectáculo de juegos pirotécnicos que iluminó el cielo sahagunense.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad