NacionalPolítica

Roy Barreras renunció a su candidatura a la Presidencia

El anuncio lo hizo el propio candidatoRoy Barreras luego de un debate del Pacto Histórico en Noticias Caracol, en el que participó junto a Gustavo Petro y los demás precandidatos de esta alianza que fundó hace unos meses.

Publicidad

“He recibido una invitación de Gustavo Petro. Asumo el reto de la jefatura de debate parlamentario para construir las mayorías en el nuevo congreso. Elegiremos el mayor numero de senadores y representantes a la cámara de la lista del pacto para darle a Colombia la certeza que habrá gobernabilidad para hacer las reformas y los cambios que el pueblo colombiano está exigiendo y también el control político que requiere el equilibrio de poderes”, señaló el senador Roy Barreras.

Durante un debate de precandidatos del Pacto Histórico en Noticias Caracol en la que participaron Arelis Uriana, Gustavo Petro, Roy Barreras, Camilo Romero y Alfredo Saade hablaron de diferentes aspectos y uno de ellos fue el de la exploración petrolera, donde Gustavo Petro ratificó que no habrán más.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad