Deportes

Partido de la final del Torneo de la B fue aplazado

Este jueves se ha aplazado por parte de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, Dimayor, el encuentro entre Cortuluá y Unión Magdalena, los dos equipos que ascenderán a la Primera División del FPC.

Publicidad

Es de anotar que este duelo estaba previsto para el sábado 11 de diciembre a las 3:00 p.m. en el Estadio Doce de Octubre. El nuevo horario y fecha aún está por definir.

“Nos permitimos informar que el partido correspondiente a la final del Torneo BetPlay DIMAYOR II-2021, entre Cortuluá FC vs Unión Magdalena, se encuentra aplazado. DIMAYOR, comunicará de manera oportuna la nueva programación del enfrentamiento”, informó el máximo organismo del balompié nacional.

Cabe tener en cuneta que la clasificación y ascenso del cuadro de Santa Marta se encuentra actualmente en investigación de la Fiscalía General de la Nación y el Comité del Campeonato, la Comisión Disciplinar y el Comité de Ética de la Dimayor, tras el encuentro en la última jornada ante Llaneros en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio. Por otro lado, Fortaleza CEIF, uno de los equipos afectados, interpuso una demanda.

Publicidad

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano aún no ha tomado determinaciones sobre el ascenso a la espera de los resultados que arroje la investigación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad