Montería

Concejales promueven ‘Feria de Emprendimiento Montería Conecta’

La Corporación Concejo de Montería hace presencia en el marco de la segunda edición de la ‘Feria de Emprendimiento Montería Conecta’.

Publicidad

Los cabildantes Luis Carlos López y Andrés Negrette Bonilla participan promoviendo este tipo de iniciativas que ayudan a reactivar la economía en la capital cordobesa.


“Me siento muy emocionado de poder acompañar el lanzamiento de la segunda edición de la feria de emprendimiento Montería Conecta, donde más de 80 emprendedores ofrecerán durante estos cuatro días (9,10,11 y 12 de diciembre desde las 11am hasta las 9pm en la plaza cultural María varilla ) lo mejor de sus productos y servicios”, dijo el concejal Negrette Bonilla.

Publicidad

Por su parte Luis Carlos López Fuentes, prepara un paquete de proyectos de acuerdo con el objetivo de brindar descuentos tributarios que incentiven la creación de nuevos emprendimientos y empresas.

‘Seguimos trabajando por la reactivación económica de la capital cordobesa y apoyando a los emprendedores quienes se convierten en los generadores de empleo especialmente en la población juvenil”, aseguró el cabildante Luis Carlos López.

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad