Sin categoría

Compró un iPhone 11 por internet y recibió una caja de puré de tomate

Según relató el joven, cuando llegó el paquete a su casa era el tamaño de una caja de celular, incluso estaba envuelto con protección para los golpes, pero cuando lo destapó se llevó tremenda sorpresa.

Publicidad

Un joven en Argentina compró un iPhone 11 por internet, pero todo resultó siendo una estafa porque no recibió el celular que había pedido, sino que a su casa llegó una caja de puré de tomate.

Según relató el joven a un medio de comunicación, cuando llegó el paquete a su casa era el tamaño de una caja de celular, incluso estaba envuelto con protección para los golpes.

Sin embargo, al destapar el paquete se dio cuenta que no era el iPhone 11 que había pedido, sino que le enviaron una caja de puré de tomate, la salsa más cara que ha pagado.

Publicidad

Afirmó que compró el celular porque tenía el mismo precio que en otras páginas web, pero hizo la compra porque le daban la facilidad de pagarlo a cuotas.

Tras una investigación, el joven se dio cuenta que el vendedor no envió el pedido correspondiente, sino que la caja coincidía con el mismo peso del celular. “Según la página, el vendedor tenía buena reputación y los comentarios eran positivos, me tomaron por tonto a mí y muchas personas más”.

“Luego de haber recibido la caja de tomates busqué nuevamente y el vendedor cerró todas sus publicaciones. Era una cuenta falsa. Claramente fue una estafa”, dijo el joven.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad