CórdobaMontería

Freddy Herazo y Alive Productions se consolidan en la industria del entretenimiento

La capital cordobesa sigue rumbo a la internacionalización en todos los sectores de la economía, muestra de ello es la nueva ruta Montería – Panamá, el hermanamiento entre ciudades entre otros proyectos de intercambio comercial.

Publicidad

Paralelamente, otro de los sectores que más crece a nivel mundial, es el de entretenimiento y espectáculos, dónde la ciudad de Montería cuenta con un representante experimentado en esta industria y quién viene consolidándose a nivel nacional e internacional.

Se trata del reconocido empresario Freddy Herazo, quien recientemente en nombre de su compañía Alive Productions fue invitado especial a la exclusiva cena que realiza el artista Marc Anthony en la ciudad de Nueva York .

Con esto, Herazo y Alive Productions continúan consolidándose como una de las empresas que más ha crecido a nivel nacional e internacional en el sector de entretenimiento.

Publicidad

Freddy Herazo, lidera el equipo directivo de Alive Productions, quien al lado de Allan Acosta se convirtieron en los primeros empresarios en la industria del espectáculo en lograr el aval para realizar conciertos presenciales y planes pilotos luego del cierre por la pandemia, logrando un éxito total durante sus presentaciones en las principales ciudades de Colombia, Panamá, Ecuador entrar otros países.

Chica Noticias conoció que para la Feria Ganadera del 2022, Alive Producción y Herazo Eventos brindarán a Montería un concierto sin precedentes con un reconocido artista internacional.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad