CórdobaJudicial

El Gaula capturó a cinco personas en el San Jorge

Unidades adscritas al Gaula de la Policía Córdoba, en articulación con el Gaula Militar y Fiscalía General de la Nación, realizó la captura de cinco hombres e imputó de cargos a dos personas más, señalados de pertenecer a una organización delincuencial que opera en el San Jorge cordobés.

Publicidad

El procedimiento policial efectuó en los municipios de Montelíbano y San José de Uré, donde capturaron a  alias “Yamid”, “Moñas”, “Totoy”, Brayan” y “Carlos”.

Asimismo, se le realizó la imputación de cargos a dos sujetos conocidos en el mundo delincuencial como “Bandido” y “Alambrito”.

Publicidad

Estos sujetos estarían vinculados al cobro de extorsiones a ganaderos, establecimientos comerciales, fincas y obras civiles, logrando recaudar aproximadamente 120’000.000 de pesos mensualmente.

Se adelantan investigaciones pertinentes, con el fin de determinar los posibles nexos de los hoy capturados, con situaciones lamentables de homicidio ocurridos en el sur del departamento de Córdoba.

Los capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y tendrá que responder los delitos concierto para delinquir con fines de extorsión.

CHN

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad