Deportes

Caldera, Arroyo y Marsiglia convocados para enfrentar a Atlético Nacional

Los futbolistas cordobeses José Carlos Caldera Alvis, Jorge Andrés Marsiglia Carrascal y Andrés Juan Arroyo Romero hacen parte de la lista de jugadores convocados que tendrá Deportivo Cali para el cotejo de esta noche del miércoles 8 de noviembre frente a Atlético Nacional.

Publicidad

El duelo verdolaga corresponde a la fecha 4 del grupo A de los cuadrangulares semifinales de la liga II 2021 que se cumplirá a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

Es de anotar que para este cotejo no fue llamado el lateral monteriano Darwin Zamir Andrade quien fue expulsado en el juego de cierre de la primera vuelta de los cuadrangulares disputado en el Palmaseca.

Es de recordar que el equipo azucarero viene de ganarle a Nacional en condición de local 3-1, marcador que mandó a os nacionalistas a la última posición del grupo A.

Publicidad

Para el encuentro en la capital antioqueña, el equipo de Rafael Dudamel contará con la mayoría de su plantel, excepto con Andrade.

-Posible alineación:
-Atlético Nacional:
Aldair Quintana; Yerson Candelo, Emmanuel Olivera, Juan David Cabal, Danovis Banguero; Bryan Rovira, Sebastián Gómez, Jarlan Barrera; Andrés Andrade, Dorlan Pabón, Jefferson Duque.
Entrenador: Alejandro Restrepo.

-Deportivo Cali:
Guillermo De Amores; Juan Camilo Angulo, Jorge Marsiglia, Hernán Menosse, Kevin Velasco (Juan José Tello); Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Teófilo Gutiérrez, Jhon Vásquez; Harold Preciado, Ángelo Rodríguez.
Entrenador: Rafael Dudamel.

Árbitro: Alexander Ospina (Quindío).
VAR: Heider Castro (Bogotá).
Hora: 7:30 p.m..
Estadio: Atanasio Girardot.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad