JudicialNacional

Asesinan a patrullero que intentó frustrar un robo

n patrullero de la Policía Nacional, adscrito a la Metropolitana de Cartagena fue asesinado por delincuentes después de que el uniformado, quien intentaba evitar un atraco a un ciudadano, se enfrentó a los antisociales.

Publicidad

Fue identificado como Edwin Enrique Zapata Alviz, de 34 años de edad, oriundo de la capital de Bolívar, asignado a la Estación de Turbana de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Informó la institución que Zapata Alviz había terminado su turno de servicio y se desplazaba en su motocicleta a su residencia.

“Según lo manifestado por un testigo del hecho, que fue intimidado con arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias, el Patrullero pasaba en una motocicleta e intentó reaccionar, fue allí cuando los delincuentes lo observaron y le dispararon, ocasionándole una lesión”, reseña el informe de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Publicidad

El patrullero Edwin Enrique Zapata fue trasladado al centro asistencial a donde llegó sin signos vitales.

Tras este asesinato, la Policía Nacional con apoyo de la Gobernación de Bolívar, ofreció hasta 25 millones de pesos, por información que conduzca a la captura de los responsables de este lamentable hecho, que enluta la Policía Nacional.

El patrullero Edwin Enrique Zapata Alviz tenía 12 años y 7 meses de servicio en la Policía Nacional, en Cartagena y había sido acreedor a más de 40 felicitaciones, condecoraciones como la mención honorífica primera y segunda vez y el distintivo citación presidencial de la victoria militar y policial.

Tomado de: Zona Cero.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad