Córdoba

Inauguraron en Sahagún el parque plaza contigua a la sede de la Alcaldía

El alcalde del municipio de Sahagún, José David Pastrana realizó, en horas de la noche de este lunes, la inauguración del nuevo parque plaza contiguo al nuevo palacio municipal, “que fue pensado no solo para niños, sino para adultos, por lo que cuenta con mobiliarios modernos, fuentes y zona de containers”, dijo el mandatario local.

Publicidad

“El principio de desarrollo de una comunidad está en su plaza principal, este es el primero de nueve parques que se están construyendo, además,  estamos en proceso contractual para cinco parque más. En total se entregarán en Sahagún 14 nuevos parques”, manifestó Pastrana.

Publicidad

En medio del evento, el alcalde dio a conocer a los asistentes los proyectos que se adelantan en todo el municipio, gracias a la gestión ante el Gobierno Nacional, departamental y con recursos propios, enmarcadas en cuatro ejes temáticos, con una inversión social de más de 120 mil millones de pesos, distribuidos en infraestructura vial, saneamiento básico, obras de infraestructura institucional y construcción de parques.

El cierre del evento estuvo marcado con un show de juegos pirotécnicos y una banda de la región, con lo cual quedó inaugurado este nuevo parque plaza para el disfrute y sano esparcimiento de todos los sahagunenses.

Publicidad

 

CHN

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad