Concejo de Montería garantiza $7.400 millones para pavimentación de vías en La Granja

La capital cordobesa continúa recibiendo inversiones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Este martes 7 de diciembre, durante la prórroga del tercer periodo de sesiones ordinarias, la Corporación Concejo de Montería aprobó en segundo debate el proyecto de acuerdo #059 del 2022, “Por medio del cual se autoriza el compromiso de Vigencias futuras para la ejecución de programas y proyectos en el Presupuesto General del Municipio de Montería”.

Gracias a esta iniciativa, la Alcaldía de Montería podrá invertir recursos por el orden de los 7.400 millones de pesos en la pavimentación de vías en el barrio La Granja.

“Este proyecto de pavimentación para la llamada ‘sucursal del cielo’ mejorará la calidad de vida de este importante sector de la ciudad de Montería y desde el Concejo seguimos ratificando el compromiso con nuestra ciudad”, aseguró Leonel Marquéz Sanes, Presidente del Concejo de Montería.

El proyecto de iniciativa del Concejal Leonel Marquéz Sanes, recibió en plenaria el respaldo unánime de sus 18 colegas y hace parte de un paquete de obras de infraestructura vial con recursos asegurados gracias a la aprobación en sus respectivos debates de los proyectos impulsados en el seno del Concejo de Montería.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -