CórdobaJudicial

Aplicaron extinción de dominio a inmuebles del Clan del Golfo en Córdoba

En un trabajo coordinado e interinstitucional desarrollado por el Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logró la notificación de las medidas cautelares de embargo y suspensión del poder dispositivo a 13 inmuebles ubicados en Montería y Tierralta los cuales al parecer serían propiedad del Clan del Golfo.

Publicidad

Voceros de la Brigada XI del Ejército informaron que “esta ofensiva es producto de las actividades investigativas, análisis de información, identificación de personas, labores de vecindarios, entre otras diligencias. Los bienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 Especializada de Extinción del Derecho del Dominio”.

“De esta manera, se logra afectar contundentemente las finanzas del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, toda vez que el valor total de los inmuebles estaría cerca de los $3 mil millones de pesos, por lo que el Ejército Nacional continuará desplegando todas sus capacidades para desestabilizar las estructuras ilegales que delinquen en el departamento de Córdoba y prevenir las acciones criminales que pretendan llevar a cabo en la región”, puntualizó.

CHN

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad