Montería

A Montería se le están agotando los biológicos de Sinovac y Moderna

El Gerente de vacunación en Montería, Heiser Arteaga, anunció que hay poca disponibilidad de vacunas de la farmacéutica Sinovac y Moderna contra Covid-19, por lo que se encuentra a la espera de una nueva entrega de estos biológicos por parte del Ministerio de Salud y Protección Social.

Publicidad

Según indicó el funcionario, las vacunas de Aztraceneca están disponibles para mayores de 18 años tanto para primeras, segundas y dosis de refuerzo; además la vacuna de Pfizer que está destinada exclusivamente para la aplicación de mujeres en embarazo desde la semana 12 de gestación hasta el día 40 posparto y para aquellas personas que están a la espera de su segunda dosis para completar su esquema de vacunación.

Recordó que los diferentes puntos de vacunación se ubican en: La Universidad Cooperativa de Colombia, Centros Comerciales Nuestro, Buenavista y Alamedas, así como el centro de vacunación Miguel Happy Lora.

Asimismo, se dio a conocer que este miércoles 8 de diciembre se prestará servicio de vacunación con los biológicos que se tengan disponibles en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en los Centros Comerciales Nuestro, Buenavista y Alamedas, Centro de vacunación Miguel Happy Lora.

Publicidad

El día jueves se retornará la actividad en los puntos y horarios que desde el inicio del Plan Nacional de Vacunación se ha venido trabajando, teniendo en cuenta los biológicos disponibles en el momento.

 

CHN

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad