La Navidad aún no llega a Montelíbano

Aunque la Alcaldía del municipio de Montelíbano anunció que el tradicional encendido de luces se realizará el próximo 8 de diciembre, los residentes en esta localidad se sienten inconformes, ya que en pasadas administraciones el mes de diciembre comenzaba con las luces, los adornos y el espíritu navideño.

Según el mandatario local, José David Cura, “solo varios puntos estratégicos serán iluminados”. Esta afirmación hace suponer de que sólo decorarán en iluminarán la plaza central, expresaron algunos de sus habitantes.

Por otra parte, los montelibaneses critican que, si es cierto que el encendido navideño será el miércoles 8, ¿por qué a la fecha no se ha visto el trabajo de los obreros?, ni la instalación de las luces.

Chicanoticias recorrió en horas de la noche de este domingo 5 de diciembre varios puntos del casco urbano de este municipio, donde tradicionalmente colocan luces y adornos y constató de que el espíritu de la Navidad aún no le toca la puerta a la administración municipal.

CHN

1 Comment on "La Navidad aún no llega a Montelíbano"

  1. I’d must seek advice from you here. Which is not some thing Which i do! I enjoy reading an article that may make people feel. Also, thanks for allowing me to comment!

Leave a comment

Your email address will not be published.


*