Donaciones permitieron que niña con alopecia ahora tenga su peluca

Gracias a una campaña social adelantada por Chicanoticias y a la que después se sumaron otros medios de comunicación; Camila Bruno, la niña de 7 años que perdió todo su cabello a la edad de 4 años, pudo estrenar su primera peluca.

Su sueño de colocarse una corona para jugar a ser una princesa se le cumplió esta domingo, luego de que Sonia López, mejor conocida en las redes sociales como “La Calva de Oro”, llegara hasta la vereda La Lorenza, zona rural del municipio Canalete, cargando con la peluca, jueguetes, ropa, calzado y comida. Todo gracias a las donaciones de muchos ángeles que se unieron a esta noble causa.

López quien también dirige la Fundación Respiros de Amor, agradeció a todos los cordobeses que pusieron su grano de arena para ayudar a esta hermosa niña, que nunca ha salido de su casa por temor a las burlas.

“Nuestra meta es poder ayudar a otras niñas y jóvenes que están en la misma condición de Camila, ya que la alopecia infantil es una enfermedad más común en Córdoba de lo que mucha gente piensa”, expresó.

Lea también:

Niña con alopecia requiere de apoyo para comprar una peluca

3 Comments on "Donaciones permitieron que niña con alopecia ahora tenga su peluca"

  1. I was also reading a topic like this one from another site.*~”:.

  2. This is certainly a great blog post, surely i would like to read more about this topic.

  3. I’m having a weird problem I cannot make my reader pick up your feed, I’m using google reader fyi.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*