Un menor y tres adultos muertos deja aparatoso accidente de tránsito

Hay luto en el país luego que se registrara un aparatoso accidente entre un bus intermunicipal y una camioneta en una de las vías del Tolima.

La trágica colisión se registró en la vía que conduce del Guamo al municipio de Saldaña en el sur tolimense.

En el siniestro vial se vieron involucrados un bus que movilizaba 20 personas, afiliado a la empresa Bolivariano de Placas wnv 840 con número interno 579, y una camioneta particular KIA, donde se movilizaban las víctimas fatales.

Según le indicaron las autoridades a BLU Radio, los cuatro ocupantes de la camioneta iban en una caravana de un grupo religioso, (3 adultos y un menor de edad).

Las víctimas fueron identificadas como el sacerdote mexicano Jorge de Jesús Herrera Álvarez de Castillo, de 31 años de edad, quien sería el conductor.

Como copiloto iba el menor de edad Juan Diego Salazar Román, de 17 años; David Baena Moreno de 18 años y Steven Giraldo de 31 años, quienes viajaban como pasajeros.

“Voluntarios de la Defensa Civil llegaron para apoyar la extracción de los cuerpos, ya que por el fuerte choque, quedaron atrapados”, dijo el Mayor Luis Fernando Vélez, director de la Institución.

Autoridades iniciaron la investigación de los hechos que llevaron al fatal desenlace.

 

BluRadio

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

Be the first to comment on "Un menor y tres adultos muertos deja aparatoso accidente de tránsito"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*